viernes, agosto 11, 2006

HASTA AQUI LLEGUE, con TODO MI ESFUERZO...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wilfrido: Gracias por el ejemplo que nos diste, porque fuiste capaz de tener un proyecto digno y noble, porque con humildad y sin recursos intentaste realizar esta travesía deportiva y cultural, porque muchos aprendimos algo sobre el éxodo de los Kilmes, porque muchos nos dimos cuenta que es preferible intentar algo noble y virtuoso antes que quedarnos en la paz y la quietud de quienes nunca intentan nada, vos lo intentaste. Sabemos de tu esfuerzo, de tu sacrificio, de tu dolor, por eso queremos decirte que nuestro aliento estará siempre acompañandote en cada Km que tengas que recorrer en cualquier carrera que te depare la vida.
Un abrazo. Tus amigos del CESECAD.

Anónimo dijo...

el lunes los esperamos a todos a las 17hs. en mitre y rivadavia vamos a hacer la entrada simbólica wilfrido va a correr desde dóminico, la asociación atletica de osvaldo suarez,sale a las 15 hs, y a todos los que valoraron el esfuerzo de wilfrido los esperamos.wilma, la esposa de wilfrido

Anónimo dijo...

Wilfrido dice muchas gracias a todos los que estuvieron ayudandome moralmente en esta travesia , cuando yege a mi ogar , al ver los comentarios , no pude evitar yorar ,porque en todo el ultra no pude ver nada , pero no reniego de nada de lo que efectue , porque con poco hice mucho y deje todo mi corazon , pude esperimentar el sufrimiento que pasaron los hijos de la tierra me despido con lagrimas en mis ojos no puedo evitarlo , gracias amigos y colegas , WILFRIDO ORLANDO FRANCO