jueves, julio 31, 2008
CUARTO DÍA
en medio de la nada cuando el micro quedo barado en San pedro despues de haber corrido 39 k m, mientras esperaba que mi hijo traslade al masajista al próximo pueblo Tapso cruzaban estas hermanas, que medio tímidas primero se sacaron esta foto para el recuerdo de nuestra gente nuestros hermanos en Santiago del Esterro , ellas son la familia Palomeque.Que Dios las bendiga!
Etiquetas:
anecdotas,
LAS ZAPATILLAS QUE ME ACOMPAÑAN
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Wilfrido...espero que leas éstas palabras y que te ayuden a seguir. Te admiro la fuerza y sos un ejemplo para muuuchas personas, espero que ésto se difunda como te lo mereces.
Cuando no puedas más...pensa en todas las personas que te admiramos y que esperamos que llegues a cumplir tu objetivo!!!! Adelate!!!!
Wilfrido: Nos alegramos de tu constancia y perseverancia para llevar adelante tu ansiado sueño. Recuerda que deseamos de todo corazón que culmines exitosamente esta ultra-maratón y es por ello que te tenemos siempre presente..."No temas,porque yo estoy contigo;no desmayes,porque yo soy tu Dios que te esfuerzo;siempre te ayudaré,siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".Is 41:10 Tus amigos del CESECAD.
pa te mandamos un abrazo enorme, todas las fuerzas te amamos mucho y te extrañamos, ahora que no estas me doy cuenta del papa genial que tengo. Te amo muchisimo tu hija Pry!
Huevo Huevo Huevo....
Vamos carajo!!....
Saludos desde Quilmes...!!!
Cristian
flia:los extraño mucho,especialmente a maru(:
la amo (L)
que esteen bm !
magda.
Publicar un comentario