Vamos , Wilfrido que el corazòn de sus amigos y admiradores va con Ud. Cuando llegue a Quilmes, la admiracìòn de media Argentina lo va a estar esperando en la fuente de San Martin. Daniel Pauni
Desde aca se lo acompaña en cada sitio que va uniendo con el corazón puesto en el correr libre. Mucha emoción leer esos nombres de lugares míticos trascendidos por la música y verlo allí en ese acto de abrazar con los pies la tierra y la memoria. Carlos Córdoba (de Quilmes)
Amo correr, me siento libre al hacerlo, corriendo me sanè del asma, estoy orgulloso de mi paìs y me duele lo que sufrieron y lo que siguen sufriendo nuestros hermanos, los pueblos originarios, por eso quiero hacer algo por ellos corriendo estos 1400 km. yo lo hago en zapatillas, pero ellos lo hicieron descalzos, desnudos y muertos de hambre. Estoy orgulloso del nombre que lleva mi distrito "Quilmes",porque ellos me enseñaron a luchar y nunca bajar los brazos.
Tengo cinco hijos maravillosos Mati de 10 años, Magda de 14, Maru de 15, Prici de 16 y Eli de 18. Mi compañera y amiga,mi esposa Wilma.
2 comentarios:
Vamos , Wilfrido
que el corazòn de sus amigos y admiradores va con Ud.
Cuando llegue a Quilmes, la admiracìòn de media Argentina lo va a estar esperando en la fuente de San Martin.
Daniel Pauni
Desde aca se lo acompaña en cada sitio que va uniendo con el corazón puesto en el correr libre. Mucha emoción leer esos nombres de lugares míticos trascendidos por la música y verlo allí en ese acto de abrazar con los pies la tierra y la memoria.
Carlos Córdoba (de Quilmes)
Publicar un comentario