lunes, julio 21, 2008

Las marcas que me acompañan


El Municipio de mi distrito "Quilmes"
Gracias!!!porque està vez sì me siento orgulloso de ser quilmeño
ya que fue muy valiosa la contribuciòn que realizaron.
¡¡¡Gracias!!! Fransisco Barba Gutierrez-



El Mayor auspiciante de este proyecto UNIÒN TRANVIARIOS AUTOMOTOR
A todos los compañeros y en especial a Roberto Fernandez ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Gracias a Gatorade de Cervecerìa y Malterìa Quilmes!!



Me otorgaron el permiso por un mes y me apoyan en todo: LA EMPRESA DONDE TRABAJO



Proveedor de todos los cereales: ALIMENTOS GRANIX



Amigazos !!: Toda la comunidad educativa del High School Quilmes
y su director Daniel Pauni.



Fransisco!!: Gracias por todo, sos un amigo.


El mejor diario de los atletas de Fernando Horowitz Gracias!!

No hay comentarios.: