lunes, agosto 11, 2008

dia dieciseis-lunes


GRANDES MIS DOS HIJOS. QUE ME ACOMPAÑAN!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

will habla ariel el hijo de isabel y quique cucha pa estas haciendo un esfuezo total impresionante aguante will q ya tas x llegar ya falta menos, mas o menos cuando estarias pasando x donde vivo yo quiero decir x la panamericana q dia calculas?? , otra pregunta armstrong donde queda ese pueblo me suena mucho he estado x ahy pero no me acuerdo te mando un abrazo y aguante will q ya tamos llegando AGUANTE !!!!!!

CESECAD dijo...

Wilfrido: Cada vez tu sueño está por ser una realidad....Falta muy poco y nosotros te alentamos a seguir adelante,la meta solo está reservada para aquellos que con esfuerzo, sacrificio, constancia y fé se aníman a realizar lo que nadie intenta...vos, estamos seguros lo lograrás...San Pablo en un sentido espiritual decía..."olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante,prosigo a la meta"....seguí aunque el cansancio,los dolores,las ampollas,la lluvia,el granizo y cualquier otro obstáculo dificulten tu carrera, no olvides que te seguimos acompañando día a día y rogamos al cielo te colme de bendiciones.....Tus amigos del CESECAD.