sábado, agosto 09, 2008

DIA TRECE

Ultimo mojon del dia viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

papi falta pikito te amo cudiate pry tu hija

Anónimo dijo...

Que es lo que aun me sigue manteniendo vivo?..
que es lo que me hizo hacer todo este tramo a pie...tratando de unir tierras?, de confortar de una manera u otra a los pueblos vecinos?..
Tal vez mi corazon sienta, sienta esas ganas de agarrar unas zapatillas, calzarmelas y salir a correr, sintiendome invenciblem,que ya nada me puede pasar,la mente se me hace una laguna,que luego se transforma en amor, en amor hacia toda mi familia, la que me apoya en este tramo de recorrido,corriendo siento que por fin puedo tocar el cielo con las manos...
tambien siento que lo que hago, lo hago por el nombre de todos los seres humanos, que hoy en dia no sienten sus piernas, los que no tienen comida,los que corren para huir de la guerra, desnudos y descalzos, mientras que yo, con la unica diferencia es que corro, al lado de ellos, pero con zapatillas y sin escapar de alguna bala que me persiga....
TE DEDICO ESTE POEMA, O VERSO, PARA VER DE QUE NO SOS EL UNICO QUE QUIERE HACER LO QUE VOS HA CES, YA QUE LO APRECIO MUCHISIMO, SOY DE CASILDA, PVCIA DE STA FE, Y TENGO 18 AÑOS..
LO HICE PENSANDO COMO DOS CORAZONES QUE SE UNEN, FORMANDO UNO SOLO,SABIENDO QUE DOS CORAZONES SIENTEN MUCHO MAS QUE UNO UNIDO...
EXITOS!!!!
CUANDO PASES POR ACA TE VOY A ESTAR ESPERANDO CON MIS PIERNAS, PARA SEGUIR TU RITMO, PARA SEGUIR TU CORAZON..PARA HACERTE FUERTE..PARA HACERTE UN "HEROE"